domingo, 20 de diciembre de 2015

DESPEDIDA POR SER MUY SEXY’: JOVEN RUSA SE QUEDÓ SIN TRABAJO TRAS PUBLICAR REVELADORAS FOTOS

Eleonora Verbitskaya, una mujer de origen ruso que se desempeñaba como burócrata en la Oficina de Control de Infracciones Administrativas, en San Petersburgo, fue despedida de su trabajo formal tras publicar reveladoras fotos
Verbitskaya trabaja en su tiempo libre como DJ, bajo el nombre artístico de Ellis Sexton, y es bastante conocida por sus sensuales rutinas durante sus actuaciones.
Pese a que previamente sus superiores le habían dicho que su desempeño era admirable y tenía oportunidad de ser ascendida, Eleonora recibió una notificación de despido sin ninguna causa aparente.
Según la mujer, el despido se produjo luego de que ella hubiese publicado unas provocativas fotos en redes sociales para promocionar su carrera como DJ, razón por la cual su abogado Maxim Youshin afirma que fue despedida ilegalmente por ser “demasiado sexy”.
El hecho se ha tratado principalmente como una cuestión de moral, ya que la joven no hizo nada indebido dentro de sus horas laborales y las fotografías realizadas para promocionarse fueron hechas durante su tiempo libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario